Compartir

Capacitaciones en Etiopía en el marco de BIC Africa

16 de Marzo 2023

Los días 14 y 15 de marzo, el presidente de Innovos Group, César Yammal, estuvo en la ciudad de Addis Ababa en Etiopía, participando del Somali Boot Camp. Este evento fue organizado por BIC Africa en asociación con UNIDO Somalia.

BIC Africa es una red regional que apoya a las incubadoras de empresas africanas para sobresalir y tener un mayor impacto. Está financiada por la Unión Europea y es implementada por la European Business and Innovation Centre Network.

Particularmente, el Somali Boot Camp tiene por objetivo enseñar a las incubadoras de empresas modelos y estrategias sobre el establecimiento y operación de empresas, y cómo diseñar currículas de calidad para brindar apoyo a los emprendedores de sus programas.

Los módulos de los que formó parte el consultor estuvieron relacionados al Agri-Business. El Dr. Yammal brindó una capacitación sobre esta temática, basándose en la necesidad de proporcionar una comprensión profunda de los agronegocios y las incubadoras en la cadena de valor - temática poco desarrollada en África.

A su vez, el consultor participó de un ejercicio en el que las incubadoras tuvieron la oportunidad de exponer sus servicios y recibir retroalimentación de los mismos.