Compartir

72. Evaluación Final del Proyecto NAMA Piloto para Proyectos de Transferencia de Tecnología en el Sector Industrial de la Región de Cundinamarca Bogotá

• Organización contratante: CAEM (Cámara Ambiental Empresarial de Colombia) (financiado por el PNUD)

• Fecha de inicio: Junio 2020

• Fecha de finalización: Agosto 2020


Objetivo
El objetivo de la consultoría fue evaluar los resultados finales realizados en el logro de los objetivos y resultados del proyecto NAMA piloto para proyectos de transferencia de tecnología en el sector industrial de la Región Cundinamarca-Bogotá. El proyecto NAMA Piloto tuvo como objeto promover la adopción de las mejores prácticas de la industria y la implementación de tecnologías de baja emisión de carbono en las empresas que forman parte del sector de la industria en Bogotá-Cundinamarca con el fin de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mejorando la productividad y la competitividad en alineación con la baja en carbono de Colombia Estrategia de desarrollo, y proporcionar insumos para el desarrollo de una NAMA para el sector de la industria.

Metodología y actividades principales
Se realizó un Desk review de todas las fuentes de información relevantes y luego se elaboró un informe inicial, el cual incluyó un cronograma propuesto de tareas, actividades y resultados finales esperados. Se llevaron a cabo visitas virtuales en las que se entrevistó a actores relevantes del proyecto. Luego se evaluó la eficacia y efectividad con la que el proyecto logró los resultados deseados y la relevancia y la sostenibilidad de los rendimientos.

Resultados
Se presentaron los primeros resultados después de concluida la misión en campo y por último se presentó un informe final.

Referencia web

Ingresar aquí.