Quiénes somos

Somos una firma consultora internacional con más de ocho años en el mercado, cuya misión es brindar servicios de diseño, gestión, monitoreo y evaluación de impacto; principalmente en temas de ciencia, tecnología, innovación productiva, educación superior, incubación de empresas y emprendedurismo.

Innovos Group logra posicionarse gracias a la experiencia de su presidente, Carlos César Yammal, quien cuenta con más de 15 años trabajando para el Banco Mundial como staff y consultor, realizando el diseño, supervisión y evaluación de proyectos de inversión destinados a apoyar los distintos componentes de los sistemas de innovación de numerosos países de Latinoamérica y el Caribe.

Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario, compuesto por expertos en ciencia y tecnología, magísteres en administración de empresas, licenciados en economía, licenciados en ciencia política y licenciados en administración. Este equipo permite enfrentar con una visión amplia cada proyecto y brindar un servicio de forma tal de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Adicionalmente, disponemos de una red de expertos internacionales y de empresas con los que hemos generado alianzas estratégicas y que están a disposición de nuestros clientes, según el área o sector específico a trabajar. Estos expertos se encuentran en diversos países como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, España, Portugal, Australia, Inglaterra, entre otros. Esta amplia distribución geográfica nos permite contar con socios locales en cada uno de los países en los que trabajamos.

Visión

Ser referente en materia de investigación, estudio, consultoría y asesoramiento, diseño y monitoreo, y evaluación de impacto. De esta manera, contribuir al avance científico y tecnológico, al desarrollo socio-económico, la innovación productiva, la transferencia de tecnología, la educación superior y el emprendedurismo, y de forma más amplia al progreso de la sociedad.

Objetivos

Nos planteamos como objetivo principal incentivar a nuestros clientes en el logro de un desarrollo constante y sostenido en el tiempo, mediante la implementación de procedimientos y metodologías que posibiliten explorar nuevos contextos de desarrollo.
Para el logro de este objetivo principal, tenemos los siguientes objetivos específicos:

  • Generar productos de alto nivel, a través del trabajo cooperativo con consultores o instituciones nacionales e internacionales
  • Desarrollar cuidadosamente cada uno de los proyectos, logrando así calidad en su contenido y presentación
  • Lograr reconocimiento en el mercado nacional e internacional
  • Desarrollar un equipo de consultores capaz de enfrentar los desafíos que presenta cada oportunidad de trabajo

¿Cómo Trabajamos?

En Innovos Group nos proponemos el desarrollo de “soluciones a medida” para cada proyecto en particular, y buscamos integrar metodologías y prácticas innovadoras con el fin de lograr la mejor resolución de cada caso y satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Valores

  • Compromiso

    Compromiso con la actividad principal de la consultora y sus clientes, y con el equipo responsable de la prestación de servicios solicitados.

  • Calidad

    Calidad para lograr la excelencia en los servicios ofrecidos.

  • Responsabilidad

    Responsabilidad: cumplimiento de los compromisos asumidos y realización de las tareas encomendadas de la mejor manera posible.